Preguntas Frecuentes

¿Qué es Toque?

Toque es una aplicación fiable mediante la que el cliente realiza pedidos online (menores a 40x40x40 cm) en una determinada zona, de forma simple, rápida (menos de 60 minutos) con un costo accesible, pudiendo seguir el pedido y garantizando una comunicación directa con el Toquer; recibiendo el pedido en donde lo requiera.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¡Hacer un pedido es muy simple! Solo tenes que elegir uno o más productos de un comercio que esté disponible en el horario que lo requieras, confirmar la dirección y forma de pago y listo! En unos minutos un repartidor estará llevándote el producto donde lo pediste.

¿Quiénes son los repartidores?

Los toquers son repartidores independientes conectados a nuestra plataforma. Son personas que disponen de una bicicleta, moto o auto y un smartphone propio como herramienta; utilizan su tiempo libre para ganar dinero ayudándote a resolver tus pedidos del modo más rápido, eficaz y con una buena comunicación. ¿Queres ser Toquer? Postulate haciendo clic aca.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo de envío se basa en la distancia recorrida desde el comercio donde se pida y hasta donde estés y en el tipo de acuerdo con el partner comercial. El mismo puede varias por alta demanda, fin de semana, dias feriados e inclemencias climáticas.

¿Llega Toque a mi barrio?

Actualmente Toque se encuentra disponible en los principales barrios de Cipolletti. Esperamos poder ampliar a más barrios y ciudades y tener así una mayor cobertura. Comprueba la cobertura en nuestro mapa: Ver mapa

Verifiqué el mapa y Toque llega pero no me puedo registrar, ¿Que hago?

Es importante que tu dirección figure en Google Maps, ya que es la aplicación que usamos para ubicarte.
Si no apareces en Google Maps, podes agarrar tu teléfono, ir a la APP Google Maps, hace clic en tu foto y pretar en "Ayuda y comentarios"; luego cliquear en "Falta la dirección", y marcar dónde queda la ubicación exacta (No debe ser arriba de una calle); Por ultimo hacé clic en Siguiente y cargá todos datos de tu domicilio, y luego apretá Enviar. Google verificará lo que ingresaste y actualizará el mapa; por lo cual esto permitirá que te puedas registrar en Toque y que el mapa este actualizado para toda la comunidad.

¿A qué hora puedo hacer el pedido?

Estamos abiertos todos los días! Los establecimientos mostrados en color rosa se encuentran abiertos y disponibles para pedir. Aquellos que están cerrados aparecen en verde, muestran su horario de apertura pero podes programar la entrega de tu pedido.

¿Puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?

Sin ningún problema! Solo tenes que elegir a qué hora queres que lo entreguemos antes de confirmar tu pedido en el check out, y lo vas a recibir en el horario y día que vos decidas!

¿Qué puedo pedir?

En www.toque.com.ar vas a encontrar todos los productos que se encuentran disponibles para pedir para que no tengas que preocuparte de ir a buscarlo y puedas recibirlo donde dispongas en el horario que vos quieras. Es muy simple!

¿Cómo puedo encontrar lo que busco?

En la parte superior izquierda de la pantalla, hay un buscador que te ayudará a encontrar los productos disponibles en Toque.

¿Cuál es el tamaño máximo del pedido?

Tené en cuenta que los Toquers van en moto o bicicleta y pueden llevar hasta 9kg de peso y con un volumen de 40x40x40cm.

¿Tengo que dar propina a los Toquers?

¡Como quieras! Si crees que la merece, ¿por qué no? Los toquers son libres de aceptar o no propinas, pero nunca te la pedirán.

¿Qué sucede si tengo una queja del producto o artículos faltantes, maltratados o incorrectos?

Dirigite a MIS PEDIDOS, hacé click en el pedido sobre el cual queres generar un reclamo y en la parte inferior seleccioná la opción ¿Tuviste algún problema con tu pedido? Elegí el problema y continúa con las opciones. Recordá que tenés 30 minutos para realizar el reclamo.Pasado este tiempo escribinos a [email protected].

¿Qué sucede si quiero contactarme con Toque?

Podes contactate con TOQUE haciendo clic aqui o por mensaje directo tanto en Facebook como por Instagram.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

En el momento en que se confirme tu pedido se te asignará un Toquer que podrás seguirlo en tiempo real por geolocalización, y comunicarte con él para cualquier duda. Si no tenes un Toquer asignado, tu pedido sigue en el sistema pendiente de asignación. Si el comercio rechaza el pedido te va a llegar un mensaje informándote que el pedido fue rechazado y el motivo. En este caso podrás volver a ingresar y hacer un pedido diferente o a otro establecimiento, anulándose la operación anterior.

Quiero cancelar mi pedido

¿Necesitas cancelarlo? Una vez aceptado tu pedido por el comercio no puedes cancelar el pedido ya que se esta preparando para ti y tendrás que pagar por el costo total.

¿Cuáles son las formas de Pago?

Podes pagar en efectivo cuando te entrega el producto el Toquer o directamente podrás pagar al hacer el pedido por Mercado Pago, con tarjeta de débito o crédito según tu preferencia.

¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Nuestro sistema no almacena ni registra ningún dato privado de tu tarjeta de crédito.

¿Me rechazaron un pedido y pague con tarjeta, qué hago?

No hace falta que hagas nada. Nuestro sistema generará la devolución en tu QPONERA TOQUE para que la puedas usar rápidamente en tu próximo pedido. Mas informacion sobre la QPONERA TOQUE

¿Qué pasa si ingrese una dirección distinta a donde quiero el pedido?

El sistema calcula el valor del envío desde el comercio hasta la dirección que declaraste al momento de hacer la compra. Si le indicas al repartidor que el pedido lo quieres en otra dirección distinta a la declarada en la compra, este cambio tendrá un costo adicional que sera comunicado por el repartidor al momento de la entrega. Recordá que la dirección de entrega debe estar dentro de nuestra área de reparto. Si tienes dudas cual es clic aca para ver el area de reparto

El repartidor tiene mi pedido pero no esta camino a mi dirección, ¿qué sucede?

Puede ser que el repartidor no vaya directo a la dirección que ingresaste, no te preocupes! Puede ser que el repartidor este entregando un pedido anterior al tuyo. El repartidor te llevará el pedido lo antes que pueda para que llegue en las mejores condiciones. Empezarás a ver al repartidor en el mapa una vez que el pedido se encuentre "EN VIAJE". Cuando tu pedido se encuentre en ese estado te llegará una notificación al teléfono diciendo que tu pedido está EN CAMINO y podrás verlo en la pantalla de seguimiento desde aqui.
 

Realicé mi pedido pero todavía no lo ACEPTA el comercio, ¿qué hago?

Una vez que el pedido fue aceptado por el COMERCIO te llegará una notificación al teléfono confirmando que empezó a preparar tu pedido. El comercio puede demorar en aceptar tu pedido. Ten paciencia, nuestro equipo da seguimiento a estos casos para que el comercio responda lo antes posible.